.

Select Other Language

¿No puede encontrar cuidado?

Manténgase en comunicación con el especialista de la agencia de recursos y referencias sobre el cuidado de niños(CCR&R) de su localidad; pídale que siga pensando en un arreglo que pudiera ajustarse a sus necesidades.

Busque en otro lugar: en el camino del trabajo, en los alrededores del trabajo, o cerca de una parada de transporte público sobre el camino del trabajo; experimente con una nueva ruta para ir al trabajo.

Hable con amigos, vecinos, miembros del personal de su biblioteca, iglesia o centro comunitario que puedan haber enfrentado los mismos problemas. ¿Cómo los resolvieron ellos?

Hable con su empleador y con sus compañeros de trabajo respecto a su necesidad de servicios de cuidado de niños. Si son muchos los que experimentan las mismas dificultades, su empleador necesita saberlo.

Formule un plan a corto plazo para satisfacer sus necesidades en lo que al cuidado de su hijo se refiere, pero siga trabajando con su agencia local de recursos y referencias sobre el cuidado de niños (CCR&R) hasta que encuentre el tipo de servicio de cuidado de niños que esté buscando.

Pida que le incluyan en la lista de espera de todos y cada uno de los programas que pudieran proporcionar resultados satisfactorios para usted. A veces se presentan vacantes imprevistas.