.

Select Other Language

Inspección de Informes de Licencias de Cuidado de Niños

Para que usted pueda tomar una decisión informada sobre el mejor cuidado para sus hijos, es necesario tener acceso a información importante. Esta información puede ser de una variedad de fuentes formales e informales, de los cuales uno es su agencia estatal de licencias. Una responsabilidad clave de los estados es para inspeccionar los programas de cuidado infantil y garantizar que cumplan con los estándares requeridos de licencia, incluidos los relacionados con la protección de la salud y seguridad infantil. El siguiente mapa tiene enlaces a la información de licencia del estado en línea o la información de contacto para las agencias de licencias de cuidado infantil en su área.

En el pasado, los padres se han enfrentado a obstáculos en la obtención de los informes de estas inspecciones. Como resultado, no tenían forma de saber si un programa fue en cumplimiento de la normativa de concesión de licencias. En algunos estados, las agencias optaron por no hacer la información disponible. En otros estados, los padres tenían que acudir a las oficinas de licencias o esperar a que las respuestas escritas a las preguntas sobre programas específicos. El resultado fue que algunos padres sin saberlo, ponen a sus hijos en situaciones inseguras e insalubres.

Para obtener más información acerca de las regulaciones en su área, haga clic en su estado. Cada estado tiene un enlace a la hoja informativa de Atención Infantil del Estado y los reglamentos del centro y de cuidado infantil. Estados azules tienen un enlace a los informes del estado de inspección en línea. (En Inglés) los estados rojos tienen un enlace a la información de contacto sobre las licencias de cuidado de niños porque no tienen los informes de inspección disponibles.