Preparar un presupuesto

  • Consideraciones presupuestarias

    La preparación de un presupuesto le da una idea de si los ingresos proyectados de su empresa cubrirán sus gastos previstos. Usted necesitará pensar sobre cuántos niños planifica servir, así como:

    • las tarifas de matrícula
    • los costos de personal
    • los costos iniciales, tales como las tarifas de solicitud/licencias, equipo, materiales, márketing, alimentos, productos de limpieza y seguros
    • otras cosas o servicios que puede necesitar comprar antes de abrir su programa de cuidado infantil

    Si contratará personal, uno de sus gastos principales será la nómina y los beneficios para los empleados. Debería planificar presupuestar para un salario por hora competitivo a fin de contratar y retener personal con educación y experiencia en el campo del cuidado infantil. Para obtener más información sobre salarios competitivos en su área, comuníquese con su agencia local de Recursos y referencias del cuidado infantil (CCR&R, por sus siglas en inglés).

    La herramienta de presupuesto a continuación puede ayudarlo a pensar sobre cuánto efectivo espera ingresar en su empresa (ingresos y apoyo) en comparación con la cantidad de efectivo que espera gastar (gastos). Puede ser elegible para recibir préstamos o becas para ayudarlo a empezar. Consulte con su CCR&R para preguntar si existen oportunidades de fondos iniciales.

  • Explorar oportunidades de financiamiento

    Use los recursos a continuación para conocer algunas fuentes de financiación para el cuidado infantil:

    • El Programa de Alimentos para el Cuidado de Niños y Adultos (CACFP, por sus siglas en inglés) es un programa de reembolso de alimentos que permite que los proveedores de cuidado infantil calificados reciban un reembolso por una porción de sus costos de alimentos en el cuidado infantil. Obtenga más información sobre el CACFP.
    • El Fondo de cuidado y desarrollo infantil (CCDF) es una beca financiada por el gobierno federal para que los estados respalden los subsidios de cuidado infantil. Los programas de subsidios estatales varían en nombre, proceso de solicitud y elegibilidad. Hay requisitos de salud y seguridad que los programas de cuidado infantil participantes deben cumplir. Pregunte a su CCR&R local cómo puede solicitar recibir pagos de subsidio para familias elegibles.
    • La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA, por sus siglas en inglés) ofrece información sobre préstamos, becas y otras oportunidades de financiamiento para pequeñas empresas.

    Muchos bancos y cooperativas de crédito ofrecen préstamos que se pueden utilizar para comprar propiedades y cubrir algunos de los costos iniciales, equipos y suministros para empresas. Necesitará un plan de negocios escrito para solicitar un préstamo. La SBA ofrece información y plantillas de planes de negocios.

    También puede pedir ayuda a su CCR&R local para desarrollar su plan de negocios para su programa de cuidado infantil y otros posibles fondos y oportunidades de financiamiento para abrir o apoyar su empresa.


RECURSO:

CCA Logo/Homepage link
Military Families

Military Families